Nuestra Historia

 

En 2009, estaba almorzando con un amigo en Sayulita. Hablamos de nuestros trabajos de fantasía; cosas que harían si tuviéramos todo el tiempo del mundo. Le dije: "Me gustaría abrir un mercado de granjeros en la ciudad por lo que podríamos encontrar productos orgánicos." Mi amigo entonces me informó que eso era justo lo que íbamos a hacer. Cuatro semanas más tarde, tuvimos un pequeño grupo de organizadores de mercado, de 6 vendedores, y un terreno baldío prestado que estaba cubierto ya menudo apestaba a excrementos de animales. Al final de nuestra primera temporada, tuvimos 16 vendedores y un gran grupo de gente que dependía de nosotros para productos orgánicos, naturales y locales. Los años que siguieron incluyeron un montón de movimientos, una gran cantidad de visitas a granjas, y un montón de reuniones de la comunidad. Todo esto nos llevan al mercado que estamos hoy. Estamos orgullosos de haber traído productos de la conciencia y de los alimentos saludables a Sayulita y ser testigo de este movimiento prospere como productos son adoptadas por las tiendas y restaurantes locales.

 

Actualmente, el Mercado del Pueblo se encuentra en la calle Revolución, justo al norte del puente principal, al otro lado de la Galería de Tanana y alberga cerca de 80 vendedores. Además de proporcionar productos naturales, orgánicos, y únicas, el Mercado se ha convertido en un evento crítico, semanal que reúne a amigos, comida, música en vivo, y la educación de sus residentes y visitantes.

 

 

Nuestra Filosofía

 

La filosofía del Mercado del Pueblo es traer comida local , sostenible y natural y productos de consumo para el pueblo de Sayulita y sus comunidades circundantes en un lugar acogedor comunitario.  Todos los productos en el mercado se cultivan, plantan, cosechan, conservan o se transforman de alguna manera por los vendedores. El Mercado está organizado y dirigido por un pequeño grupo de mujeres de la localidad que se dedican a esta visión. Estamos orgullosos de ser el único mercado local que dona todos nuestros ingresos a las necesidades de nuestras comunidades. Trabajamos en estrecha colaboración con los funcionarios y organizaciones locales para priorizar estas necesidades juntos. El Comité de Mercado busca activamente la entrada y colaboraciones de todos los miembros de la comunidad con la esperanza de crear una visión compartida para el Mercado.

 

Currently Located

In Av. Revlolucion,

Cross Street of

Tanana Gallery

for more information visit our contact page.

 

We Will Wait For You!!!

Todos los Derechos Reservados © Mercado del Pueblo. 2017.

diseñado por: